
La muerte de Sega S. ,de 24 años, fue el desenlace de un intento de robo. Primero fue víctima de un asalto y de una agresión por parte de tres marroquíes, que querían quitarle la cartera. Tras resistirse, Sega recibió varias puñaladas a manos de uno de sus agresores y murió. Rondaban las 20.30 horas del domingo
La Guardia Civil no tardó ni seis horas en dar con los agresores, el autor del homicidio y dos colaboradores, que pasaban la noche juntos en una vivienda de La Mojonera cuando los agentes entraron y los capturaron a las 2.30 de la madrugada de ayer, según informó la Benemérita.
También fueron detenidos otros tres jóvenes, uno de Costa de Marfil y dos de Guinea Bissau, por los disturbios que sucedieron al apuñalamiento del joven malí.
Al menos una veintena de magrebíes y subsaharianos protagonizaron una reyerta en la plaza del Príncipe Felipe, donde habían matado a Sega, y en las calles colindantes.
Arrojaron piedras contra los coches, forzaron el cierre de locutorios, vaciaron contenedores y prendieron fuego a varios vehículos
No hay comentarios:
Publicar un comentario